Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Qué hacer si tienes el pene curvo e impotencia


El abordaje de la disfunción eréctil asociada a la enfermedad de Peyronie plantea desafíos significativos. El primer paso es mejorar la rigidez, siendo crucial evaluar la severidad de la impotencia y el estado de la vasculatura interna mediante una ecografía Doppler con sustancia vasoactiva inyectada.

En cuanto a la curvatura, se deben considerar aspectos como dolor en la placa, molestias durante la actividad íntima, incapacidad de penetración e insatisfacción estética para guiar el tratamiento. Aunque generalmente se adopta un enfoque conservador, es decir, sin maniobras para el «enderezamiento», esto debe decidirse tras una evaluación exhaustiva. La mejora de la curvatura a menudo implica, en última instancia, recurrir a la cirugía.

La solución definitiva y altamente efectiva, especialmente en casos de ambas patologías con un grado de severidad considerable, es la colocación de un implante peniano. Este no solo garantiza la rigidez necesaria para la cópula, sino también corrige la curvatura.

Si te enfrentas a la enfermedad de Peyronie y disfunción eréctil, te invitamos a comunicarte con nosotros para explorar las opciones de tratamiento más adecuadas a tu situación. Estamos aquí para ayudarte.

*** Informes ***
☎️ (01)332-4009
📲 989 662 887

Urologia Peruana Dr. Susaníbar, Urólogos de Familia
Tomado de www.urologiaperuana.com

Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  (+51)989662887
Av. Brasil 935. J. María. 
www.urologiaperuana.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo