Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Condiciones de uso de esta página web


POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DEL FAN PAGE DE UROLOGÍA PERUANA
Lea atentamente las presentes condiciones de uso antes de acceder o utilizar este sitio Web.

La información proporcionada en este sitio Web está destinada exclusivamente a fines informativos y difusión de tipo general; Urología Peruana Dr. Luis Susanibar es una página que busca difundir el conocimiento, de la medicina y urología, campos en los que sus médicos se desempeñan.

Al acceder o utilizar este sitio Web, certifica haber leído, comprendido y aceptado el presente contrato de condiciones de uso. Queda prohibido acceder o utilizar el sitio Web si no se aceptan las condiciones de uso.
Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Urología Peruana puede ser diferente en cada momento en que el usuario acceda a este sitio Web. Por tanto, el usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la página.

CONDICIONES DE USO
Todo el contenido del presente sitio Web está protegido internacionalmente por la legislación sobre copyright y propiedad intelectual. Al lector se le concede una autorización limitada para acceder al contenido y descargarlo exclusivamente para su uso personal, no comercial. El contenido no podrá ser copiado, modificado o utilizado de ninguna otra forma sin el consentimiento expreso por escrito de Urologia Peruana. Es condición indispensable para utilizar este sitio Web que no lo haga con ninguna finalidad ILEGAL o PROHIBIDA por los presentes términos y condiciones. No podrá utilizar este sitio Web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar o sobrecargar cualquier servidor o red. No deberá acceder ni intentar acceder sin autorización a ningún área de este sitio Web protegida por contraseña, como tampoco a otros sistemas o redes informáticas conectadas a algún servidor mediante técnicas de intromisión u otros medios.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Toda la información presentada en este sitio Web se facilita para que las personas interesadas puedan acceder de manera inmediata y fácil. Con ello se pretende incluir información exacta y actualizada, pero no proporciona ninguna afirmación, ni realiza ninguna manifestación, explícita o implícita, acerca de que la información contenida en este sitio Web sea exacta o completa y declina toda responsabilidad por el uso de esta o de cualquier otra Web vinculada. El material y la información proporcionada en este sitio Web son de información general y no constituyen asesoramiento para casos específicos de pacientes, haciéndose la sugerencia de que ante una condición de salud la persona debe ser evaluada personalmente por un médico. La información vertida aquí es contrastable con la evidencia científica y está basada en guías urológicas internacionales como las Europeas y Norteamericanas.

Este sitio Web puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios Webs, y puede accederse al mismo mediante enlaces de sitios Webs de terceros sobre los que nosotros carecemos de control. No somos responsables del contenido de estos (otros sitios) y declinamos cualquier responsabilidad por daños o lesiones derivados de dicho contenido o del acceso al mismo. Cualquier enlace a otros sitios Webs se proporciona como un simple servicio de utilidad para los usuarios del presente sitio Web. Nos reservamos el derecho a eliminar, modificar o añadir el contenido, los enlaces o las referencias de este sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Urología Peruana declina toda responsabilidad por daños o lesiones derivados de su acceso a este sitio Web, su utilización o información proporcionada. Usted será el único responsable ante cualquier daño que sufra como resultado del uso de este sitio web y acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Urología Peruana, sus afiliados, directivos, empleados y socios de todos y cada una de las reclamaciones, responsabilidad, daños y/o costes (incluidos a título enunciativo y no limitativo, los honorarios de los abogados) que provengan de terceros y hayan surgido del uso del Servicio o incumplimiento del presente contrato. Las imágenes de personas mostradas en este sitio Web tienen carácter meramente ilustrativo. Estas personas no son usuarios directos de productos nuestros, ni pacientes tratados con dichos productos, salvo que así se indique específicamente.

Todas las marcas y nombres de empresas con el símbolo de marca registrada pertenecen a sus respectivos propietarios. Urología Peruana es una marca registrada debidamente ante INDECOPI y sus logotipos, isotipos, marcas mixtas y frases registradas no pueden ser copiadas total o parcialmente, estando debidamente protegidas por ley de propiedad intelectual de su autor.

AL RESPECTO DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Todo comentario deberá contener una posición clara y respetuosa de parte del usuario de comentarios, así mismo deberá cumplir con todas las disposiciones contempladas en la Constitución Política del Perú y la legislación vigente en el país.Los comentarios no están moderados y renunciamos a cualquier responsabilidad por el contenido de los mismos. Al mismo tiempo, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de borrar o eliminar aquellos comentarios o entradas que nuestros editores consideren ofensivos, difamatorios, insultantes o que puedan atentar contra algún derecho, como el de propiedad intelectual. También nos reservamos el derecho de eliminar contenidos comerciales u otras formas de ‘spam’. Asimismo, advertimos a las personas que publiquen comentarios que no se rijan a las condiciones de nuestra política de privacidad que podrán ser suspendidos, eliminados de la página y los usuarios bloqueados de manera permanente. Esta prohibido en los comentarios lo siguiente:
• Promover descalificaciones, insultos, imágenes o expresiones de mal gusto, sean ofensivas, racistas o xenófobas.
• Promover cualquier figura del delito contemplada en la legislación peruana.
• Atacar o insultar de forma personal a los autores o fuentes del contenido.
• Contener palabras obscenas o degradantes para cualquier persona o colectivo.
• Revelar información que por su naturaleza esté protegida por la legislación peruana.
• Irrespetar o violar la legalidad de los contenidos y enlaces que se compartan.
• Irrespetar o violar las normas vigentes de derechos de autor y de propiedad intelectual.
• Repetirse en forma o contenido.
• Contener “spam” o información sobre chistes, adivinanzas, trivias, sorteos, información de contenido sexual implícito o explícito, material morboso y demás.
• Incluir información personal propia o de terceros como nombres y apellidos completos, números de teléfonos, de cédula de identidad, tipo de sangre, contraseñas o claves.
• Ser dirigidos a los moderadores de comentarios, a quienes se puede escribir a la dirección electrónica moderadorfacebook@urologiaperuana.com en caso de que haya una queja, sugerencia, inquietud u observación.
• Incluir contenido que haga apología del delito.
• Contener enlaces o URL que promuevan otras plataformas.
• Forzar un debate o adoptar una posición con respecto a un tema que no ha sido plateado en el contenido de la página web.
• Contener opiniones que en su forma de ser expuesta o las palabras utilizadas, resulten ofensivas para el resto de usuarios en cualquier circunstancia.
• Contener lenguaje ofensivo referente a cuestiones de género, sexualidad, raza, nacionalidad, religión o fe, enfermedades psicológicas o capacidades especiales o físicas, y cualquier otro aspecto social no reflejado en este documento.
• Incluir mensajes que inciten o alienten a cometer o apoyar conductas ilegales tipificadas como delito.
• Incluir contenido que fomente la apología al uso, consumo, transporte o distribución de sustancias ilegales. Ni la apología a actividades ilegales o que, pese a ser legales, puedan considerarse especialmente polémicas o moralmente reprochables.
• Contener información publicitaria o de propaganda de manera evidente o subliminal, o se busque la promoción de un evento, persona, colectivo, producto o servicio que tengan o no relación con el contenido del elemento sobre el que se vierte la opinión.
• Abusar del uso de las letras mayúsculas, las que representan el grito en Internet, por lo que esta condición se tendrá en cuenta a la hora de moderar comentarios con este formato. Si por causas referentes a la tipografía o al filtrado de fuentes el mensaje resultara ilegible, también podrá ser no validado.
• Contener errores ortográficos y/o gramaticales.
• Contener enlaces o URL a otros sitios web o descarga de documentos o archivos.

El equipo de Urología Peruana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo