Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Ventajas de la bomba de vacio






Una bomba para el pene puede ser una buena opción si los medicamentos para la disfunción eréctil que tomas por vía oral te causan efectos secundarios, no te funcionan o no son seguros para ti. Una bomba también podría ayudar si no quieres probar los otros tratamientos.

Las bombas para el pene son un buen tratamiento para la disfunción eréctil por las siguientes razones:

  • Funcionan. Según los informes, las bombas para el pene pueden ayudar a la mayoría de los hombres a lograr una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales. Pero esto lleva práctica y requiere un uso apropiado.
  • Representan un riesgo menor en comparación con los demás tratamientos para la disfunción eréctil. Esto significa que la probabilidad de tener efectos secundarios o complicaciones es menor.
  • No son muy costosas. Las bombas para el pene son un tratamiento poco costoso para la disfunción eréctil.
  • Actúan por fuera de tu cuerpo. No requieren cirugía, inyecciones ni medicamentos que se introducen en la punta del pene.
  • Se pueden utilizar junto con otros tratamientos. Puedes utilizar una bomba para el pene junto con medicamentos o un implante peniano. Combinar tratamientos para la disfunción eréctil funciona mejor para algunas personas.
  • Pueden ayudar con la disfunción eréctil luego de ciertos procedimientos. Por ejemplo, el uso de una bomba para el pene puede ayudar a restablecer tu capacidad para lograr una erección naturalmente después de una cirugía de próstata o de un tratamiento con radioterapia para el cáncer de próstata.
Si tienes problemas de erección, llámanos..!

Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  (+51)989662887
Av. Brasil 935. J. María. 
www.urologiaperuana.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo