Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Ondas de choque para la discunción eréctil

Ondas de choque para la discunción eréctil

El tratamiento de la disfunción eréctil mediante ondas de choque de baja intensidad combinadas con plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción terapéutica que ha ganado popularidad en los últimos años. Esta combinación de terapias tiene como objetivo mejorar la circulación sanguínea y promover la regeneración de los tejidos en el área genital.

Las ondas de choque de baja intensidad, también conocidas como terapia de ondas de choque extracorpóreas, son pulsos acústicos de energía que se aplican a través de la piel en la región del pene. Estas ondas de choque estimulan los vasos sanguíneos y los tejidos del pene, lo que promueve la formación de nuevos vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo en el área.

El plasma rico en plaquetas es un componente de la sangre que se obtiene mediante la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente. Contiene una concentración alta de plaquetas, que son ricas en factores de crecimiento y proteínas bioactivas. Estos factores de crecimiento tienen propiedades regenerativas y pueden promover la curación y la regeneración de los tejidos.

Cuando se combinan las ondas de choque de baja intensidad con el PRP, se busca potenciar los efectos de ambos tratamientos. Las ondas de choque ayudan a estimular la circulación sanguínea y preparar los tejidos para una mayor absorción de los factores de crecimiento presentes en el PRP. A su vez, el PRP puede promover la regeneración y la reparación de los tejidos, lo que puede ayudar a mejorar la función eréctil.

El procedimiento generalmente implica varias sesiones en las que se aplican las ondas de choque de baja intensidad en el área genital y se inyecta el PRP directamente en el pene. Aunque se ha demostrado que esta combinación de terapias es prometedora en el tratamiento de la disfunción eréctil, es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de un individuo a otro. Además, se requiere más investigación para establecer la eficacia y la seguridad a largo plazo de este enfoque terapéutico.

Caso de éxito: el paciente muestra cambios importantes en su erección, luego de un tratamiento adecuado en nuestro programa PIDE.

Conoce nuestro programa integral PIDE

El programa diseñado por los doctores Luis y Fernando Susaníbar, se enfoca en brindar un diagnóstico exhaustivo de la enfermedad, analizando los factores de riesgo individuales de cada paciente, y planteando la mejor solución para abordar su problema de impotencia.

Nuestro enfoque es multidisciplinario, lo que significa que contamos con un equipo de especialistas en urología, medicina sexual y otros profesionales de la salud, que colaboran para brindar el mejor tratamiento posible. Esta combinación de experiencia nos ha permitido mejorar el desempeño íntimo de nuestros pacientes a lo largo del tiempo.

En Urología Peruanas, seleccionamos cuidadosamente a nuestros pacientes para garantizar que reciban el tratamiento más adecuado para su situación individual. Valoramos la confianza y la privacidad de cada paciente, y nos comprometemos a brindarles una atención personalizada y de calidad.

Le invitamos cordialmente a visitarnos y conocer más sobre nuestro Programa Integral de Disfunción Eréctil (PIDE). Estaremos encantados de ofrecerle una evaluación especializada y presentarle las opciones de tratamiento más apropiadas para su caso.

*** Informes ***
☎️ (01)332-4009
📲 989 662 887
Urologia Peruana Dr. Susaníbar, Urólogos de Familia.

TOMADO DE: UROLOGIAPERUANA.COM

Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  (+51)989662887
Av. Brasil 935. J. María. 
www.urologiaperuana.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo