El tratamiento vibratorio para la impotencia

Durante nuestra estadía en el Hospital de Coral gables tuvimos la oportunidad de conversar con el Dr. Neil Braum (en la foto a la izquierda) al respecto del tratamiento de la disfunción erétil mediante la electrovibración producida por el revolucionario dispositivo médico terapéutico VIBERECT. Este dispositivo ha sido aprovado por la FDA y certificado CE para el tratamiento de la disfunción eréctil.
Dr. Neil Braum y Dr. Paul Perito, en nuestro training de Miami Coral Gables Hospital
Viberect, erección y vibración
La erección peniana es un episodio generado por los nervios y coordinado por la porción sacra de la médula espinal, iniciada por impulsos nerviosos excitantes y relevantes sexualmente del cerebro y el pene que deriva en una compleja cascada de episodios que permiten que el pene se llene de sangre.

El pene está recubierto de millones de receptores nerviosos (antenas). Estos receptores son especialmente receptivos a estimulaciones repetitivas como la vibración a la frecuencia y una amplitud específicas que emite Viberect®.

Estos nervios se comunican con los centros sexuales del cerebro y la médula espinal. Juegan un papel crítico en la fisiología de la respuesta sexual y la función urinaria.

La excitación sexual (imágenes y pensamientos eróticos, estimulación genital, etc.) deriva en la excitación de los centros sexuales de la porción sacra de la médula espinal. Su activación deriva en una compleja cascada de eventos que hacen que el pene se llene de sangre. Para conseguir firmeza, debe evitarse que la sangre salga de los cuerpos cavernosos del pene (las cámaras que permiten la erección).

Hay muchos músculos importantes estratégicamente ubicados alrededor de la base del pene, y los científicos creen que son en gran medida responsables de estabilizar el pene durante la fase de rigidez de la erección. Ayudan a apretar las venas para evitar que la sangre salga del pene, y por lo tanto refuerzan la rigidez y mantienen la erección. El Viberect fortalece estos músculos al activar persistentemente el reflejo bulbocavernoso.

En los hombres más jóvenes sin DE, todos los nervios, músculos y vasos responsables de la erección están optimizados, y actúan sin esfuerzo en perfecta armonía. Con el paso del tiempo, los músculos/nervios/vasos más viejos, menos saludables, deprimidos, sobremedicados o que han sido sometidos a intervenciones oncológicas están descoordinados. Hay menos flujo, menos excitación, menos firmeza debido a la pérdida de sangre en los vasos, etc.

Cómo funciona?
El Viberect imita los estímulos penianos vaginales o manuales, produciendo erecciones potentes en minutos.

A quienes beneficia este tratamiento?
  • Pacientes con disfunción eréctil leve o moderada
  • Pacientes con lesiones medulares
  • Pacientes operados de próstata, para mantener la erección luego de la cirugía
  • Pacientes con eyaculación retardada, como manera de feedback.
  • Pacientes con eyaculación precoz.
Les compartimos un vídeo explicativo



Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 978481870
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiperuana.com

Publicamos todos los días...!

Cirugía láser de próstata