Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Teleconsulta

¿Desea obtener una opinión adicional? 
¿Vive en el extranjero?
¿Vive en el interior del país? 
Nuestro servicio de Segunda Opinión a Distancia puede serle útil.
El servicio de segunda opinión en urología (SOU) es un plus que ofrecemos a nuestra distinguida clientela, que surge de la petición de muchos pacientes de contar con la opinión de nuestros expertos sin necesidad de inquirir en gastos innecesarios para el desplazamiento o ante la dificultad por la situación clínica.

Algunos pacientes suelen buscar opinión de otro especialista cuando los síntomas que le aquejan no mejoran o cuando piensan que el diagnóstico que les han brindado no es el acertado.
Esto es válido para todo tipo de enfermedad, y aún más en las enfermedades crónicas como la prostatitis y la litiasis urinaria; y sobre todo ante la sospecha de cáncer.

No siempre es fácil encontrar una segunda opinión de un especialista en urología, por esto nuestro servicio a distancia puede representar una ayuda para aquellos pacientes que deseen de obtener una opinión basada en evidencia científica.

Este servicio pone a disposición del paciente y de sus familiares, la opinión de nuestros especialistas para clarificar o consolidar el diagnóstico, indagar sobre el tratamiento y tener una opinión experta sobre el pronóstico de la enfermedad.

El acto médico no puede ser sustituido nunca por la opinión de un especialista a distancia, sin embargo una segunda opinión puede ser de gran ayuda para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad consultada.

Es importante que Usted tenga claro, que la información que le brindemos es limitada, debido a la ausencia de una historia clínica minuciosa y la falta del examen clínico correspondiente.

Nuestra intención es la de orientarlo de manera correcta…!
Les dejamos los pasos a seguir:
  1. Llámenos  al 332-4009 e envíenos un correo electrónico a urologiaperuana@yahoo.com y  será atendido por nuestras asesoras e informado sobre el servicio, el proceso de contratación y dudas relativas al servicio.
  2. La contratación del servicio y pago del mismo se realizará por transferencia bancaria, depósito vía Western Union o tarjeta de crédito. También se le puede enviar un enlace a su correo para pago a rtavés de PayPal. Una vez corroborado el pago, nuestro personal entrará en contacto para fijar la fecha y hora de consulta.
  3. Toda consulta tiene una duración máxima de 30 minutos, el tiempo de duración es determinado por el médico.
  4. En algunos casos será necesario el envío por mensajero de los informes médicos y pruebas que Ud. pueda aportar.
  5. Toda consulta a distancia será registrada en una Historia Clínica
Siga el enlace y realice sus pagos de la manera mas sencilla y segura...!
http://urologiaperuana.blogspot.pe/p/pagos.html


Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo