Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Mitos sobre el aumento de grosor del pene

A medida que aumenta la conciencia pública sobre los procedimientos para aumentar el grosor del pene , también aumentan las ideas erróneas sobre qué son, qué pueden hacer y cuáles son los posibles riesgos y complicaciones. Aquí hay algunos mitos para disipar:

Mito n.° 1: Todas las técnicas para aumentar la circunferencia son igualmente seguras y efectivas:

Este es, sin duda, uno de los conceptos erróneos más peligrosos para los pacientes. Si bien muchos profesionales de la técnica hacen afirmaciones grandilocuentes sobre el uso de rellenos de silicona , mangas y PMMA, la única solución que ha demostrado ser segura, eficaz y duradera son las inyecciones de ácido hialurónico (AH). 

En la Clínica Perito , el Dr. Paul Perito desarrolló la técnica UroFill ® basada en HA después de 8 años de investigación sobre el método más efectivo a través de varios ensayos médicos.

Mito n.° 2: Todos los rellenos de HA son iguales:

El ácido hialurónico se ha vuelto extremadamente popular en los cosméticos y las técnicas estéticas, y no es difícil ver por qué: es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano y tiene una probabilidad significativamente menor de complicaciones que la inyección de sustancias extrañas. 

Dicho esto, no todos los rellenos de AH son iguales. Para obtener los mejores resultados, utilizamos ácido hialurónico reticulado, que es más estable y dura mucho más tiempo tras la inyección. Aun así, existe una diferencia de calidad dentro de la gama de productos de ácido hialurónico reticulado. Nuestra investigación incluyó encontrar el tipo de AH adecuado que se siente más natural y que se encuentra en la zona ideal de los rellenos: Ni demasiado duro ni demasiado blando: el relleno que utilizan el Dr. Perito y otros proveedores de UroFill® es ideal para nuestros pacientes. 

Mito n.° 3: Los proveedores de aumento de circunferencia no necesitan tener capacitación médica:

En la era de las fáciles inyecciones de Botox y otros procedimientos cosméticos con menores riesgos de complicaciones, muchos pacientes asumen que un proveedor es tan bueno como otro y que cuanto más barato sea el procedimiento, mejor. 

Esta también es una  suposición peligrosa: el pene es un órgano extremadamente complejo, y un procedimiento mal realizado por un profesional inexperto puede dañar permanentemente el pene y la vida del paciente. Solo los cirujanos y urólogos certificados cuentan con la formación y los conocimientos necesarios para administrar rellenos e inyecciones de pene de forma segura y eficaz, especialmente cuando los pacientes tienen problemas de salud previos, implantes de pene o no están circuncidados. 

Es por esto que el Dr. Perito sólo selecciona a los proveedores más capacitados a nivel mundial para aprender la técnica UroFill® en la Clínica Perito.

Mito n.° 4: Existen procedimientos seguros para alargar significativamente el pene:

Desde jelqing hasta bombas de vacío y fundas de silicona, internet y la industria de la estética están plagados de promesas de alargamiento seguro del pene. La simple (y triste) realidad es que no existe un método seguro y eficaz para aumentar el tamaño del pene. Las complicaciones de estas técnicas pueden ir desde lo vergonzoso hasta lo desastroso. 

La técnica UroFill® puede mejorar la apariencia de un pene flácido para convertirlo en uno de «exhibición» en lugar de uno de «crecimiento», pero cualquier procedimiento que prometa un aumento inmediato y duradero en la longitud es peligroso, ineficaz o ambas cosas.

¿Le interesa la técnica UroFill® en Urología Peruana? ¡ Contáctenos hoy mismo para programar una consulta!


Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  (+51)989662887
Av. Brasil 935. J. María. 
www.urologiaperuana.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historias de la vida real: heridas en el pene

Manchas blancas en el pene

¿Sabías que algunos medicamentos pueden bloquear el efecto del tadalafilo?