Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Cuando duele eyacular..!

Uno de los síntomas urológicos más molestos es el tener dolor durante la actividad sexual, muchos varones van a tender cierto disconfort al momento de eyacular el cual incluso puede ser limitante. Siga leyendo y sepa más sobre este interesante tema.

Dolor eyaculatorio
La eyaculación dolorosa es también conocida como diseyaculación, odinorgasmia, dolor post orgásmico, disorgasmia u orgasmalgia, y es una disfunción sexual muy común  pero poco comprendida.
Su prevalencia estriba entre 1 al 10% de la población general,  este porcentaje puede aumentar a más del 50% sobre todo en aquellos varones con prostatitis crónica o el denominado síndrome de dolor pélvico crónico del varón. Existe sesgo al respecto de muchas publicaciones debido a la ausencia de definiciones adecuadas y criterios diagnósticos certeros, por lo que se asume que la prevalencia es mucho mayor.

El dolor puede ser de intensidad leve hasta muy severa, ubicándose en cualquier parte del territorio del nervio pudendo, lo que incluye el pene, escroto, periné o región perianal. El dolor usualmente se inicia antes o durante de la eyaculación y comúnmente dura entre 2 a 24 horas.

Éste problema suele disminuir la autoestima del varón y su deseo sexual, pudiendo resultar en una disminución de su calidad de vida.

Si desea conocer más al respecto de este tema, siga el enlace..!

https://youtu.be/JgQLjXEkq7c

Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 989662887
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiperuana.com

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo