Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Campaña de salud gratutita

En Urología Peruana estamos comprometidos con la salud y estimulamos el deporte, y es por ello que realizamos frecuentemente campañas con el fin de divulgar la salud, estimular la prevención y asumir estilos de vida sanos. En esta ocasión y con el auspicio de la Asociación de Ciclistas del Perú, evaluaremos a los varones con el propósito de descartar tumores testiculares.

Llega en bici y te evaluamos
DESCARTE DE TUMORES DEL VARÓN
¿Sabías que el cáncer testicular ataca a los más jóvenes?
Esta enfermedad se presenta generalmente entre los 15 y 25 años de edad, y de no ser detectada a tiempo puede comprometer seriamente la salud del adolescente y del joven.
La primera manera de descartarlo es mediante el examen, que puedes hacerlo tu mismo a la hora de tomar baño, y mejor aún si el examen es practicado por un especialista en urología.
Es por ello que Lima en bici, en coordinación con la Asociación de Ciclistas del Perú - ACIPER y gracias al apoyo desinteresado de los médicos de Urología Peruana, realizaremos una campaña de despistaje de cáncer testicular, el día domingo 7 de abril de 2019.

¿QUIERES PARTICIPAR?
Es muy fácil, si tienes ENTRE 15 y 25 años, envíanos los siguientes datos al inbox: nombre, edad, email, número de celular.

REQUISITO
El único requisito será que VAYAS EN BICI..! Pero si vives lejos, inscríbete igual.

LOS CUPOS SON LIMITADOS..!
La campaña será realizada en el local institucional de ACIPER, tiene sólo fines de difusión y ningún fin comercial. Se atenderá de 10 a.m. a 5 p.m.



Día: domingo 7 de abril de 2019
Hora: 10 am a 5 pm
Calle Jerónimo de Aliaga Sur 486, Valle Hermoso de Monterrico, Surco, Lima.
TELEFONO DE LA CAMPAÑA📞(01)344-3264
CELULAR DE LA CAMPAÑA📲 996902075


Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo