Nueva técnica para aumentar medidas del miembro viril

En la búsqueda de la mejor técnica para el engrosamiento peniano se han investigado un sin número de sustancias, todas ellas con el beneficio de producir el aumento del grosor; pero con algunas consecuencias como la formación de grumos, necrosis tisular, pérdidas de piel, infecciones, y sobre todo pérdidas de volumen. 
Luego de varios meses de estudio, por fin sale a la luz una nueva técnica que promete resultados fabulosos, líneas abajo les cuento.

Engrosamiento peniano
Más de 300 pacientes han sido ya sometidos a la novedosa técnica en manos de médicos de Miami, España, Italia y Perú;  Debemos resaltar que los criterios de selección para los pacientes son muy estrictos, debiéndose descartar en todos ellos la dimorfofobia peniana.
Por pedido expreso de los autores no publicaremos la técnica ni la sustancia utilizada, sin embargo sepan Ustedes que muy pronto se encontrará a disposición de médicos debidamente entrenados.

La técnica hace la diferencia.
No es menester del presente artículo comentar las otras sustancias utilizadas para el aumento de medidas, sólo basta recordar que no son del todo inocuas y que pueden producir algunos efectos colaterales, lo interesante del nuevo "FILLER" es que ya ha sido utilizado con mucho éxito en cirugía estética y Plástica. 
Debe Usted saber querido lector que existen varios tipos y el utilizado en este ensayo es un tipo bajo investigación, por lo cual no está disponible en forma comercial aún.
El éxito del tratamiento, es una combinación del tipo de FILLER y la técnica (modo cómo se coloca)

Lo novedoso del "FILLER"  se potencia con la técnica. Dr. Luis Susaníbar

Qué encontramos en el estudio?
  • 85% de ellos contentos con el resultados
  • Cero infecciones
  • Cero pérdidas de piel
  • Menos del 1% de edema y reacciones alérgicas
  • Efecto visual instantáneo
  • Sin necesidad de cirugía
  • Ambulatorio

La técnica, como es de suponer, aún no ha sido publicada. Tuve el gusto de participar en varias sesiones en Cooralgables, Miami, USa; y pronto les estaré comentando los resultados finales, luego de su publicación.
Agradezco a los autores la gentileza de permitirme comentar al respecto del trabajo.

Comentario adicional
A la fecha, diciembre de 2015, ya se han realizado mas de 30 implantes en nuestro medio con muy buenos resultados. Es muy importante para el resultado final, la técnica quirúrgica.
El filler original es una patente del Dr. Paul Perito, el Girthmax TM (http://bit.ly/1RO9niQ)





Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 989662887
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiperuana.com

Publicamos todos los días...!

Cirugía láser de próstata