Aplicaciones de salud recomendadas por nuestros autores...!



Epocrates:

Indispensable para tu dispositivo portátil ya sea móvil, tableta o ambas.
Facilidad para acceder a información farmacológica, ya sea con búsqueda específica o por especialidad. Permite valorar posibles interacciones entre varios fármacos y recomendaciones específicas para las mismas.
Además puedes acceder al uso de decenas de calculadoras y tablas de aplicación médica.
Para acceder al link de descarga presiona aquí. 









Read: 
Más que indispensable... obligatoria para mantenerte actualizado. Esta aplicación te permite elegir tu especialidad médica y sobre ella buscar entre cientos de Revistas Internacionales. De inicio te presenta lo más destacado de tu especialidad en las revistas más relevantes. Si lo prefieres puedes cambiar de opción y centrarte en tus propias preferencias de lectura. La aplicación te presenta un pequeño resumen de todos los artículos, de manera que si eliges uno puedes profundizar a través del abstract, y si la revista en cuestión lo permite, Read, te da acceso directo a todo el artículo. Pero eso no es todo... si no puedes concluir el artículo o deseas leerlo luego, tienes la opción de guardalos a manera de favoritos. También puedes compartirlos vía email,  Twitter y Facebook. ¿Se puede pedir más ?
Para acceder al link de descarga presiona aquí. 








                                                                                                                                                  

Medscape: 
Con años dedicados a la educación vía on line, Medscape , sin duda es la opción más conocida y la más utilizada en el ámbito médico a nivel internacional. Su plataforma es de fácil uso y cuenta con gran cantidad de herramientas indispensables para la practica clínica y para mantenernos actualizados. Para que goces de todas sus prestaciones es fundamental que descargues el paquete completo. Con gran cantidad de artículos propios y sustentados con buena bibliografía, Medscape, te ofrece artículos relevantes de actualidad dentro de tu especialidad, además de contar con un buen buscador de artículos de interés en lo que prefieras. 

En el apartado de Reference encontraras una opción de farmacología tan buena como el de otras aplicaciones que solo se dedican a ello; la cual te permite también comprobar interacción entre varias drogas, a las cuales puedes acceder directamente o por especialidad. Cuenta además con una opción con decenas de calculadoras médicas y de listas de procedimientos en varias especialidades. Y sin duda, el punto fuerte de Medscape, es que a través de su aplicación puedes mantener "off line" Condition, una pestaña que te permite acceder a cualquier patología que busques dentro de tu especialidad, perfectamente categorizada por grupo.
Para acceder al link de descarga presiona aquí.



Madrid Urología
www.madridurología.com
#madridurologia

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo y la capacitación de otros especialistas.
Pronto compartiremos con vosotros una aplicación propia. 


Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 989662887
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiperuana.com

Publicamos todos los días...!

Cirugía láser de próstata