Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Los problemas de tener un miembro viril grande

El tamaño del pene siempre será un tema de preocupación entre la población masculina, y estoy seguro estimado lector que Usted alguna vez se ha preguntado que se sentiría tener un miembro viril más grande.

Hemos ya conversado en esta columna sobre el denominado micro pene, y hoy conversaremos sobre su contra parte, el macro pene, la denominada macrofalosomía, una enfermedad en la cual el pene alcanza dimensiones exageradamente grandes y causa más de un problema al varón.

La macrofalosomía o el pene gigante
En esta enfermedad el pene es grande y curiosamente no deja de crecer. Este tipo de afección se caracteriza por miembros viriles de unos 12 centímetros en estado flácido y unos 22 cms. , pero la característica adicional a lo que consideraríamos simplemente un falo grande, es que seguirá creciendo en la etapa adulta. Este problema está directamente relacionado con problemas hormonales de la glándula hiposifis.

El principal problema en este tipo de pacientes es que las erecciones no son del todo rígidas, debido al gran volumen de sangre que se debe aportar a los cuerpos cavernosos, las erecciones son flácidas y difíciles de mantener.
Adicionalmente la incomodidad en la pareja es evidente, debiendose tomar posturas especiales para una relación sexual satisfactoria.
Es recomendable una evaluación endocrino lógica, y sobre todo urológica.




Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 978481870
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiperuana.com

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo