Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Eyaculación precoz

Eyacular precozmente significa eyacular antes de que uno desee. No existe un consenso mundial al respecto, pero se considera que uno eyacula rápido si lo hace antes del minuto o antes de unos 10 empujes promedio (por poner una palabra comprensible).
Existen dos tipos de eyaculadores precoces.
Los que tiene el problema desde su primera relación sexual, es decir siempre lo han tenido, a lo que denominamos EYACULACION PRECOZ PRIMARIA.
Existen los que tienen el problema luego de haber tenido relaciones sexuales satisfactorias, pero luego de un tiempo (meses o años), presentan el problema, a los que denominaremos EYACULACION PRECOZ SECUNDARIA
LA PRIMARIA, generalmente se asocia a problemas de ansiedad, de ahí el tratamiento con algunos ansiolíticos, y el uso indiscutible de psicoterapia.

LA SECUNDARIA, es más compleja, pues hay que identificar la enfermedad de fondo del problema, como puede ser el uso de medicamentos, presión alta, etc. El tratamiento esta orientado a tratar la enfermedad de fondo.
La mejor manera de tratar adecuadamente la eyaculación precoz, es primero la de diagnosticarla adecuadamente, ver si está a su vez asociada a problemas de erección o de deseo; y definitivamente, la de un buen asesoramiento, con UROLOGOS de experiencia en el tema.

Transite por nuestro blog y encontrará temas INTERESANTES
Quiere saber más?
mail us: urologiaperuana@yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo