Dr. Luis Susanibar

Clínica de Urología. Tel: (01) 332-4009. Dos generaciones de Urólogos con Certificación Internacional.
Próstata. Cálculos. Incontinencia. ETS. Disfunción sexual. Cáncer Urológico. Andrología.
Tratamiento quirúrgico de vanguardia y sin cicatrices.
Láser, litotripsia, Endourología, Vídeo laparoscopia. Medicina Sexual. Urología Clínica. Psicoterapia sexual.

Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Brasil. Chile. España. México. Perú. USA.
English spoken. Falamos portugués
Visite nuestra página principal: www.urologiaperuana.com

☎: 332-4009 / 783-4200

Atendemos de 9:00 am a 8:30 pm
Más de 300 temas de SU INTERES en la barra de la derecha. Búsquelo y si no lo encuentra pregúntenos llenando el formulario.
Visite nuestra web principal: www.urologiaperuana.com

Agrandamiento de pene: realidad o ficcion?


En los últimos años, la cirugía para aumentar la longitud o grosor del pene se ha vuelto cada vez más común, especialmente en el ámbito privado.
Desde el punto de vista urológico, los métodos no quirurgicos como cremas, aplicación de pesos, dispositivos de vacío, y otros; no han demostrado hasta la fecha ninguna eficacia.
Tan sólo los procedimientos quirúrgicos han logrado satisfacer algun porcentaje de la población sometida a estos.
Lea el presente artículo, infórmese y saque sus propias conclusiones.

Alargamiento del pene

Hay tres procedimientos principales para el alargamiento del pene.
La Liposucción del pubis, que implica la reducción de la grasa del pubis y se realiza principalmente en personas obesas, cuando el vientre prominente oculta el pene. La Liposucción del pubis prácticamente puede aumentar la longitud del pene de 2 cm, medida desde el hueso púbico hasta el final del glande del pene.
Otra técnica es la Liberación del ligamento suspensorio, un procedimiento en el que el ligamento suspensor del pene se separa de la sínfisis del pubis y ambas cuerpos cavernosos se llevan hacia ¨delante¨ traccionando el pene, utilizando diversas metodologías, tales como dispositivos de vacío, pesos o dispositivos de tracción. Algunos informes indican que la liberación del ligamento suspensorio pueden disminuir el ángulo de elevación del pene erecto. También puede ocurrir un paradójico acortamiento del pene, como resultado de reinserción espontánea del ligamento al hueso del pubis.
Otro procedimiento común para el alargamiento del pene es el colgajo de piel infrapubica del pene. La justificación de esta técnica es que sobresalga la parte externa del pene a través de un colgajo de piel, o a través de una plastia en VY en la base del pene. De los distintos procedimientos para el adelanto de la piel, parece que los mejores resultados se obtienen con la Z doble técnica de la plastia.

Aumento de grosor del pene

La cuestión del aumento de grosor del pene es aún más polémico que el alargamiento del pene. El grosor del pene se puede incrementar con la colocación subcutánea de diferentes tejidos (por ejemplo, injertos de grasa o dermis, y últimamente tejidos sintéticos), o por el aumento del cuerpo cavernoso con injertos de vena safena (este último no muy recomendado). La inyección de grasa autóloga se ha intentado, pero los resultados no son satisfactorios. La reabsorción y formación de los glóbulos de grasa puede conducir a tumores esporádicos y zonas de inflamación que distorsionan la forma del pene. Menos del 30% de la grasa inyectada persistió después de 1 año.
Para finalizar, recordemos que el alargamiento o engrosamiento del pene, es en sí, un procedimiento puramente estético, es decir no debe alterar el normal funcionamiento sexual. Lo que realizamos es una mejora ¨exterior¨ conservándose los órganos de su interior teóricamente intactos.

Consultas

Sede Jesús María
Av. Brasil 935-B. Jesús María.
Lima.
☎: 332-4009

Sede Surco
Av. Las Nazarenas 695. Oficina 202. Surco.
Lima.
Esquina cuadra 21 de Av. Caminos del Inca.
Previa Cita Estricta.
☎: 783-4200.

Temas de vuestro interés en la barra de la derecha...!
Visite nuestra página principal:
www.urologiaperuana.com
Escríbanos
Gracias por su preferencia
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Mensaje:
 
 
Blogger Templates