Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Titan: prótesis peniana inflable

Ya contamos en Lima con la mejor prótesis peniana para el tratamiento de la disfunción eréctil.
Mediante un procedimiento quirúrgico seguro y eficaz, Usted puede obtener una erección natural, en pocos minutos.
Prótesis peniana en el tratamiento de la impotencia severa
Las próstesis penianas (del inglés penile implant) se utilizan para el tratamiento de la disfunción eréctil (DE) conocida también como impotencia.
Estas están indicadas para el tratamiento de impotencia severa, cuando ya se han agotado todas las demas alternativas para recuperar la rigidez necesaria para el acto sexual.
Las prótesis, en plural siempre, son de diversos tipos y se colocan por dentro de los cuerpos cavernosos del pene, que son dos y de ahí la pruralidad.
La intención es la de provocar una ereción lo mas natural posible, y es ahí donde nuestra prótesis Titan, última adquisición de nuestro centro, presenta ventajas enormes con respecto a las demás.

La prótesis Titan, posee tres componentes, el primero se compone de dos cilindros (los cuales producirán la erección), un reservorio y una bomba, conectados entre sí por un sistema de vasos comunicantes.
Luego de colocada la prótesis, en los cuerpos cavernosos (cilindros) y bajo la piel del pubis (reservorio), ésta es prácticamente imperceptible.
Para lograr la erección es necesario sólo activar la bomba y se producirá una erección adecuada para la actividad sexual, luego de la cual el pene regresará a su estado natural de flacidez.
El grosor y largura del pene en algunos casos pueden verse favorecidos.

En Urología Peruana contamos con un grupo de Especialistas en urología Expertos en la colocación de prótesis peniana, realizando la Técnica de Dr. Eid´s No Touch y Perito´s Suprapubical Approach. Nuestros médicos han sido los pioneros en la colocación protésica desde el año 1980, teniendo actualmente capacitaciones anuales y contando con Certificación Internacional por AMS Prosthesis - American Medical Systems y Coloplast.
Actualmente disponemos de la última tecnología en prótesis peniana, Titan, by Coloplast.

Les dejamos un vídeo informativo al respecto.


Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo